Especie: Apis mellifera. Linnaeus, 1758 Foto: A. A. Cespedes 2018 Anterior

TRANSPARIENCIA

La Sociedad Boliviana de Entomología, mantiene todos los estándares legales y judiciales por el cual se enorgullece de presentar su constitución a todos los miembros que nos visitan

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD BOLIVIANA DE ENTOMOLOGÍA

Los estatutos de la Sociedad Boliviana de Entomología constituyen ser una entidad con derecho privado, que no desarrolla actividades con fines de lucro, intermediación financiera, religiosa, ni política – partidista. Este mismo estatuto permitió a la SBE tramitar su personería jurídica a nivel nacional.

REGLAMENTO INTERNO DE LA SBE

La Sociedad Boliviana de Entomología, entidad civil sin fines de lucro cuya sigla es SBE, es una entidad de derecho privado de carácter académico – científico sin fines de lucro. La SBE se regirá por los principios de: igualdad de derechos y obligaciones de los socios, participación personal y activa, educación y capacitación permanente y colaboración plena a los beneficiarios, a través de la implementación de una base de datos con registro y características profesionales de los miembros. nacional.

REGLAMENTO INVESTIGADORES ASOCIADOS

El presente Reglamento define aspectos de ingreso y otros, así como regula los deberes y obligaciones de los investigadores asociados.
Son investigadores asociados, los profesionales biólogos, ecólogos y los relacionados con áreas afines, que realizan actividades y aportan a los objetivos institucionales y de investigación científica del Instituto de Ecología.

SBE/RESOLUCION/CONGRESOS/01/2021

La directiva gestión 2021 – 2022 de la SOCIEDAD BOLIVIANA DE ENTOMOLOGIA amparada en su personería Jurídica CON RESOLUCION MINISTERIAL N°234/19 con toda la potestad que se les otorga como responsables de la organización de Congreso resuelve que a partir del 2021::

1. En virtud de promover las actividades de Bolivia con respecto a la artropodología a nivel..

Actas de Asambleas

1SBE / RESOLUCION / CONGRESOS / 01 / 2021

Fecha: 07 Jul. 2021 – Lugar: Virtual

2Acta de asamblea general ordinaria SBE

Fecha: 15 Sep. 2018 – Lugar: Ciudad de La Paz

3Acta de aprobación del estatuto orgánico y el reglamento interno

Fecha: 14 Sep. 2018 – Lugar: Ciudad de La Paz

4Acta de elección y posesión de la junta directiva 2018 – 2020

Fecha: 13 Ago. 2018 – Lugar: Ciudad de La Paz

5Acta resolutiva – SBE

Fecha: 18 Ene. 2018 – Lugar: Ciudad de La Paz

6Informe de la mesa directiva 2016 – 2017

Fecha: 11 Nov. 2017 – Lugar: Ciudad de Cochabamba

7Acta de fundación de la SBE

Fecha: 01 Sep. 2017 – Lugar: Ciudad de La Paz

8Acta de asamblea general extraordinaria SBE

Fecha: 20 Ago. 2016 – Lugar: Ciudad de Cochabamba

9Acta de poseción Directiva de la Sociedad Boliviana de Entomología

Fecha: 21 Abr, 2016 – Lugar: Ciudad de La Paz

Nuestros Aliados

CONVENIO ENTRE CIQ Y LA SBE
El Centro Internacional de la Quinua y la Sociedad boliviana de Entomología, suscribieron el 18 de junio del 2018 un convenio interinstitucional marco de cooperación, el cual tiene por objeto establecer las bases de cooperación mutua, que faciliten a las partes coordinar acciones conjuntas y aprovechar oportunidades comunes, para potenciar sus capacidades institucionales y la cooperación en el desarrollo de proyectos de investigación científica y aplicada en materia de entomología de la quinua.
La SBE Y Apicultores De Santa Cruz Firman Convenio Para Fortalecer La Apicultura Ecológica En Bolivia
La Sociedad Boliviana de Entomología (SBE) y la Asociación de apicultores del departamento de Santa Cruz (ADAPICRUZ) han firmado un convenio de cooperación en fecha 17 de diciembre de 2019.
Entre las lineas de trabajo, está el fortalecimiento de los conocimientos contemporáneos en apicultura para su implementación entre los productores, así como acciones que promuevan la mejora, o el incremento de la visión compartida de la apicultura ecológica.
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: